Pasión y calidad a través del tiempo

Valencia 1945, os presento a mi abuelo y a mi madre. Aquí nace todo, generación tras generación y rescatando las recetas de siempre, ellos han sido nuestra fuente de inspiración para un proyecto que une la tradición familiar con los nuevos tiempos.

Reinventar lo inventado no es anular lo que ya existe, es transformarlo y mejorarlo.

Nuestro día a día es acelerado... ¿No tienes tiempo para cocinar?, Aquí es dónde queremos hacerte la vida más fácil para que no tengas que preocuparte retomando nuestros platos más típicos y sanos, los arroces caseros a un precio asequible.

Así es La Paella Sevilla, un rincón único en el centro de Sevilla, que utiliza ingredientes de la más alta calidad para ofrecerte distintas variedades de paellas. Paella valenciana, paella de marisco, arroz negro, arroz a banda, fideuá... ¡Y por supuesto mucho cariño!.

Un nuevo concepto de comida tradicional para llevar o comerla en nuestro restaurante, en la oficina, en casa o dando un buen paseo por el río, tú decides. Estamos al lado del puente de Triana y también en La Campana.

Ya no tienes que reunir a mucha gente para poder comer una paellita deliciosa, ¡te la llevas por raciones! Y los envases son aptos para microondas, mucho más cómodo y rápido.